fbpx

About Us

Use this section to describe your company and the services you offer.

Why Choose Us

benefit 1

A short description of the benefit.

benefit 2

A short description of the benefit.

benefit 3

A short description of the benefit.

benefit 4

A short description of the benefit.

Our Services

This text briefly introduces visitors to your main services.

Service 1

A short description of the service and how the visitor will benefit from it.

Service 2

A short description of the service and how the visitor will benefit from it.

Service 3

A short description of the service and how the visitor will benefit from it.

Service 4

A short description of the service and how the visitor will benefit from it.

Our Team

A short introduction to your team members and why their background should inspire potential clients’ confidence.

Employee Name

Job title

Employee Name

Job title

Employee Name

Job title

Employee Name

Job title

Trusted By

This is a place to showcase the logos of some of your clients

A Title to Turn the Visitor Into a Lead

This is your chance to emphasize why the visitor should contact you right now.

© 2022 All Rights Reserved.

 

Nuestro Personal

[dt_sc_blockquote type=”type3″ align=”center” ]

Nuestro personal cuenta con más de 15 años de experiencia en el desarrollo de software para importante empresas de medicina prepagada y en el Desarrollo de Sistemas de Historias Clínicas Electrónicas, Desarrollo de Sistemas de Salud Ocupacional, Desarrollo de sistemas de Seguridad Industrial, Migración de forms 6i a 12c (Oracle).

[/dt_sc_blockquote]

[dt_sc_hr_invisible]

[dt_sc_one_half first]

 

[/dt_sc_one_half]
[dt_sc_one_half]

Bienvenidos a TecniHealth

En nombre de TECNIHEALTH, les damos la más sincera bienvenida a nuestro portal web, en la que, esperamos, que usted encuentre la información que necesite acerca de nuestros productos y servicios que ofrecemos.

Mediante esta web queremos ser testigos del crecimiento de TECNIHEALTH, desde nuestros orígenes hasta la incursión en clínicas, hospitales, consultorios médicos, empresas de medicina prepagada, etc.

Nuestro objetivo principal mediante este canal de comunicación es plasmar nuestros valores que nos respaldan, el compromiso, ética profesional, calidad de nuestros productos y un excelente servicio, basados en tecnología de punta.

[dt_sc_fancy_ul style=”arrow”]

  • Historias Clínicas Electrónicas (HCE)
  • Software para empresas de medicina prepagada (WELLNESS)
  • Software para Call Center para Agendamiento de Citas Médicas (WELLNESS)
  • Software para Salud Ocupacional
  • Software para Seguridad Industrial
  • Especialistas en base de datos Oracle

[/dt_sc_fancy_ul]

[/dt_sc_one_half]

[dt_sc_hr_invisible]

[dt_sc_one_half first]

Preguntas Frecuentes

[dt_sc_accordion_group]
[dt_sc_toggle_framed title=”

 

Cuáles son las ventajas de la Historia Clínica Electrónica (HCE) frente a la Historia Clínica en papel (HCT)

 

?”]

Inviolabilidad.- La HCE no puede ser adulterada ya que ofrece registro por medio de firma digital, inserción de hora y fecha automática y técnicas de Back up adecuadas.

Riesgo de pérdida de información.- Seguridad garantizada con una correcta política de resguardo de la información (back-up).

Integridad de la información clínica.- La HCE utiliza siempre una sola Historia para cada paciente. Utilizando la HCT, en muchas ocasiones se abren varias Historias para un mismo paciente.

Durabilidad.- La HCE permanece inalterable en el tiempo para que su información pueda ser consultada.

Legibilidad.- La HCT en ocasiones resulta ilegible.

Optimización de recursos.- La HCE optimiza recursos disminuyendo el coste en impresiones, papel, etc. De igual forma, la HCE optimiza el tiempo de consulta y respuesta frente al de la HCT.

Retroalimentación.- Gracias a la HCE, es más fácil realizar un seguimiento más preciso del paciente, realizar un diagnóstico más confiable y su correcto tratamiento debido a la factibilidad de retroalimentación de experiencias anteriores o casos dados.

Calidad de información.- La HCE ofrece uniformidad en la información, mientras que la HCT puede sufrir de información fragmentada e incompleta.

[/dt_sc_toggle_framed]

[dt_sc_toggle_framed title=”Cuáles son las ventajas de la Historia Clínica Ecuador (HCE) frente a otros sistemas similares?”]

  • La HCE es la primera y única Historia Clínica Electrónica basada en los formularios de la Historia Clínica Unica del Ministerio de Salud Pública del Ecuador. Por esta razón, el Profesional que utilice este Sistema estará trabajando con un software que ofrece una Historia Clínica que se encuentre dentro de los parámetros vigentes en el país.
    Las impresiones y archivos manejados por HCE están dentro del formato que el MSP exige y serán válidos en todo el Ecuador.
  • El objetivo principal de la HCE, al estar basada en los formularios de la HCU del MSP, es que sea utilizada a nivel nacional y que en mediano plazo sea el Sistema estándar para los Profesionales de la Salud en el Ecuador. La finalidad de la Historia Clínica Única es que exista una sola Historia Clínica para cada paciente y que ésta se encuentre disponible para todos los Profesionales en el país; esta es la razón por la que se ha optado que el Sistema resida en un servidor al cual se pueda acceder mediante el Internet.
  • La accesibilidad del Sistema, como ya se anotó, está dada por la disponibilidad de un computador con conexión al Internet, independiente del computador o Sistema Operativo que se utilce; siendo incluso accequible mediante un dispositivo móvil o teléfono celular.

[/dt_sc_toggle_framed]

[dt_sc_toggle_framed title=”Cómo instalo el Sistema HCE?”]

Ud. solo necesita conexión a través del Internet para acceder al Sistema, lo puede hacer desde cualquier parte del mundo. La base de datos de residen en un servidor ubicado físicamente en Estados Unidos con su respectivo servidor de respaldo ubicado en el Ecuador. No es necesario instalar el sistema en un computador. Lo único que se necesita es un código de acceso una vez que realice la adquisición de nuestra herramienta, el cual le permitirá acceder al Sistema desde cualquier lugar independientemente del computador que utilice.

[/dt_sc_toggle_framed]

[dt_sc_toggle_framed title=”Cómo obtengo el código de acceso?“]
Debe contactarse con nosotros mediante el correo info@tecnihealth.com.ec  para poder realizarle una visita, y hacerle una demostración personalizada del Sistema y posteriormente otorgarle un código de acceso

[/dt_sc_toggle_framed]

[dt_sc_toggle_framed title=”Cómo garantizan la privacidad de la información?“]

El Sistema está desarrollado de tal forma que los registros son únicamente asequibles al usuario asignado. Poseemos procedimientos de encriptación con el fin de resguardar la información y garantizar la privacidad de la información. De requerir el cliente, HCE puede bloquear el acceso y permitir el mismo únicamente bajo filtros de direcciones IP. Sin embargo, HCE recomienda no utilizar computadores de acceso público (computadores en cybercafes) para utilizar el Sistema

[/dt_sc_toggle_framed]

[dt_sc_toggle_framed title=”Cómo garantizan que no exista pérdida de información?“]

El Servidor en donde reside el sistema está programado para realizar respaldos diarios automáticos del sistema; adicionalmente, los ingenieros de TECNIHEALTH realizan respaldos diarios manualmente

[/dt_sc_toggle_framed]

[/dt_sc_accordion_group]

[/dt_sc_one_half]

[dt_sc_one_half]

[/dt_sc_one_half]

Programmer and UX UI designer working in a software development and coding technologies. Mobile and website design and programing development technology.

 [/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]